Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
 INTERNACIONALES
 INTERNACIONALES 
Robin Williams, y un vacío existencial que jamás pudo llenarse
Nos hizo reír hasta las lágrimas, con la misma facilidad que logró emocionarnos y tocar las fibras más íntimas de nuestra alma. Su pasar por la pantalla grande, aquella que todo lo magnifica, marcó un antes y un después en nuestras vidas. ¿Quién podrá olvidar a aquel doctor que, lejos de hacer caso omiso a las estrictas normas de la medicina, podía curar valiéndose de la risa?
 INTERNACIONALES 
El astro boricua se prepara para iniciar una gira con su fabulosa descarga musical
El ídolo de la música urbana Yandel recibió un Disco de Oro por su exitoso álbum “De Lider a Leyenda”, luego de que deslumbrara con su presentación en el programa “Nuestra Belleza Latina”, de la influyente cadena hispana Univision.

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CORRIENTES
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

EL CLIMA

   

SOLFM EN VIVO

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet