"Pasaron cosas maravillosas para los jubilados"
Colombi: "Haremos todo lo posible para que nuestros niños tengan una vida llena de oportunidades"
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  31 de marzo de 2017
María Eugenia Mancini acompaña a Tassano-Lanari en reuniones vecinales
La diputada provincial de Eco, María Eugenia Mancini, se sumó a las últimas reuniones que los candidatos Eduardo Tassano y Emilio Lanari realizaron en distintos lugares de la ciudad, de cara a las elecciones del 4 de junio en el principal distrito correntino.

 

Mancini, como parte de la alianza gobernante provincial, aportó equipos de trabajo y varios proyectos a tener en cuenta en Capital, considerando a los candidatos de Encuentro por Corrientes como “la opción más coherente, comprometida y lógica para sumar a la ciudad en el crecimiento exponencial de la Provincia”.

 

“Hace un tiempo decíamos que los correntinos volvíamos a formar parte de la Argentina. Y en ese nuevo rumbo de país debemos incluirnos todos, como un derecho innegable que nos permitirá superar tiempos de desencuentros”, dijo Mancini.



Renovando su compromiso de seguir acompañando la gestión de Encuentro por Corrientes, convencida de no haber equivocado la senda ya definida, la legisladora esquinense cree que “Tassano y Lanari son dos hombres de enormes kilates para la ciudad de Corrientes”.

 

“Hoy debemos continuar en el rumbo elegido con ésta administración provincial, con el apoyo y acompañamiento de la Nación. Debemos seguir apostando a mantener la paz social en la que aprendimos a vivir, al crecimiento económico, al desarrollo productivo, al fortalecimiento educativo en beneficio de nuestros niños y jóvenes, en definitiva a vivir en una Corrientes con más y mejor futuro”, sostuvo.

 

La diputada Mancini reconoció que “tanto Tassano como Lanari conocen puntillosamente las necesidades de los capitalinos, y están abocados desde ya a dar respuestas”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LOS ROMANTICOS
de 00.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CORRIENTES
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

EL CLIMA

   

SOLFM EN VIVO

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


SOLFM 104.9 CORRIENTES ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet