Educación entregó un piano, mobiliario y realizó reparaciones en la Escuela Nº 146 de Laguna Seca
Lanari acordó iniciar ciclo de pasantías con la empresa Quilmes
Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  23 de marzo de 2017
Educación entregó un piano, mobiliario y realizó reparaciones en la Escuela Nº 146 de Laguna Seca
La ministra de Educación Susana Benítez visitó esta mañana la Escuela 146 “Crucero General Belgrano” del Barrio Laguna Seca donde hizo entrega de un piano, mobiliario y material didáctico. En la institución también se reparó la instalación eléctrica y se reacondicionó la sala de música entre otras cosas. La titular de la cartera educativa estuvo acompañada por el subsecretario de Educación Julio Navías y la presidenta del Consejo General de Educación María Inés Pérez de Varela entre otras autoridades.

Durante un acto realizado esta mañana en la Escuela 146 “Crucero General Belgrano” del Barrio Laguna Seca, la ministra de Educación Susana Benítez destacó la presencia de los padres y tutores y marcó: “Querida familia, es muy importante que estén ustedes en la escuela acompañando a los docentes porque la educación primero debe comenzar en el hogar. Los niños necesitan de una familia que los apoye permanentemente y también los docentes y la escuela necesitan de ustedes. Los niños están cuatro horas en la escuela, por eso tenemos que trabajar juntos”.

Por su parte la directora de la institución Itati Chamorro dijo: “Queremos agradecer la colaboración de la ministra de educación en bien de esta escuela. Nuestro pedido fue la reparación de las instalaciones eléctricas y lo hicieron, también agradecemos por la pintura para que el salón de música pudiera estar en buenas condiciones para que los niños puedan dar clases en un contexto agradable, también quiero agradecer las sillas y mesas y agradecer por el piano, un instrumento requerido para que nuestro salón tenga lo necesario”.

Quienes también hicieron uso de la palabra fueron las docentes de música Cinthia y Verónica que fueron quienes iniciaron las gestiones por el piano. “Agradecemos profundamente al ministerio de educación por la entrega de este tan preciado piano que es un sueño hecho realidad para todos los niños. Esto es muy importante porque nos permite brindar a los niños la calidad de enseñanza musical que ellos se merecen”, dijo la docente Cinthia.

En el mismo sentido, la profesora Verónica explicó: Este proyecto de ambientación de la sala de música y la formación de la orquesta surgió con la intención del valorizar el arte y la cultura como una herramienta imprescindible para forjar a los futuros ciudadanos de nuestra patria que son nuestros niños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CORRIENTES
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

EL CLIMA

   

SOLFM EN VIVO

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


SOLFM 104.9 CORRIENTES ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet